jueves, 25 de febrero de 2010

SE JUEGA LA FINAL DE BASQUET

En la tarde/noche de hoy finaliza el primer torneo de básquet organizado por la Dirección de deportes de la Municipalidad. En encuentro comenzará a las 21 horas con la disputa de 3º y 4º puestos, para luego jugar la final propiamente dicha. Así lo confirmó el titular de la dependencia municipal, profesor Walter Acosta, quien agradeció a los participantes y al público que se convocó en cada encuentro, como así también a los profesores que colaboraron y a las autoridades del Colegio Nacional que prestaron las instalaciones.
El balance de lo ocurrido durante el torneo es muy positivo, y los organizadores intentarán replicarlo en otras oportunidades durante el año, como así también se realizarán reuniones tendientes a consensuar la formación de un nuevo equipo de la disciplina que represente a Pehuajó en diferentes torneos.
En otro orden de temas, Acosta informó que el fin de semana próximo se realizarán algunas actividades en nuestra ciudad, como una carrera de Rip stick (patinetas articuladas de dos ruedas) en la plaza principal, frente al Municipio el sábado con inscripción a las 18 horas e inicio a las 18.30. El domingo estarán colaborando en el control y la organización de la travesía conocida como el “Cruce de piletas”, organizada por la Asociación de Atletas Pehuajenses.
Finalmente, el funcionario municipal indicó que habrá diversa actividad durante el año en los barrios y localidades del Partido, donde se seguirán dictando diferentes deportes para grandes y chicos.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO