miércoles, 24 de febrero de 2010

SE ENTREGARON SUBSIDIOS A PRODUCTORES EN EL PROGRAMA "MAS TERNEROS"

En la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, el intendente, Pablo Zurro, presidió un sencillo acto de entrega de subsidios a vecinos, en el marco del programa "Más terneros", en el que estuvo acompañado del titular de Producción, Juan Galarraga", con quien acercó los valores a los adjudicatarios.
Al momento de comenzar esta sencilla ceremonia de entrega, que contó con la presencia de más de veinte productores del distrito, Zurro señaló que "es la primera entrega que realizamos, pero habrá 4 ó 5 más. Esto es tratar de brindarle a los productores, desde el Gobierno, la posibilidad de que sigan trabajando en lo de ustedes, y el campo es muy importante para la zona y para el país. Aunque parezca una pequeña ayuda, siempre es importante y un complemento".
También apuntó que "no estoy enfrentado con nadie. En algún momento -y no precisamente con ustedes- tuve una postura distinta con algunas entidades del campo, la que sigo manteniendo", para reiterar que "no con ustedes porque sé el rol que cumplen con el campo y el trabajo que dan. Ojalá todo el mundo los imitara, porque entonces el campo estaría poblado y no tendríamos los problemas que tenemos. Cuando el campo se pueble y desarrollo, todos estaremos mejor".
Dijo luego que trabaja para todos "no existe esa dicotomía entre campo y ciudad. Yo soy intendente de todos, soy de Mitre y Alem, pero también de Alagón, Madero, y el resto. Todos juntos podemos desarrollar una sociedad mejor, y cuando hablo de Pehuajó, siempre me refiero al partido".
"Pablo Zurro ofreció su colaboración al señalar que "ante cualquier poblema pueden contar conmigo, llamando a mi secretaria, y dentro de lo posible siempre he tratado de resolver los problemas de la gente, a veces no se pueden resolver con prontitud, otras no se puede, pero muchas veces sí"."Esta Municipalidad es de todos, a la mañana, de pronto me tengo que quedar en la oficina, pero a la tarde y a la noche ando por todos lados, recorro caminos rurales, barrios y ando por la ciudad. No estoy ajeno a lo que le pasa a la gente y por eso vivo para trabajar y solucionar los problemas, si puedo", agregó.
"No me ocupo de todo lo que dicen los que creen que Pehuajó se quedó y critican. Tienen mala onda y todos tenemos que tener buena onda y otras expectativas de vida para crear un Pehuajó mejor. Se ha visto y por eso tenemos 50 cuadras de pavimento, una plaza nueva, un parque cambiado, los caminos que estarán muchísimo mejor tras estatizarlos", remarcó Zurro.
En referencia al servicio de caminos, dirigiéndose a los productores apuntó que "tenemos seis máquinas nuevas, ahora sumaremos dos más y en marzo probablemente compremos tres más para que sus caminos estén mejor"."Esto quiere decir que se puede. Vamos a terminar con el Pehuajó del no se puede y a dejar de mirar a las ciudades vecinas. No me importa cómo piensen, ni tampoco si me votaron o no, lo importante es desarrollar Pehuajó, y en dos años vendrá otro gobierno que seguirá desarrollando", apuntó.
También, con respecto al tema del servicio vial, aclaró que el trabajo es intenso, "hay que llevar los caminos a 13 metros y eso cuesta", para agregar que "hay plagas que avanzaron, que son problemas", y tras ello invitó a que "ustedes, que son quienes los utilizan, ante cualquier necesidad llamen o pasen por la ex Eseba, donde está la oficina. Nada mejor que sean quienes más conocen los que nos aconsejen, y si algo hay que cambiar para mejorar, se hará".Luego de ello, y aprovechando la invitación, varios productores realizaron sugerencias y reclamos puntuales, sobre los que Zurro tomó debida nota.
Tras la palabra de Zurro, el titular de Producción, Juan Galarraga, apuntó que "me sumo a lo que dice Zurro y soy un eslabón de esta cadena que va a tratar de tirar parejo para que el campo esté mejor, de darle la posiblidad de mantener su capital y que se desarrolle. En eso pondremos todo el empeño y trataremos de conseguir cosas para Pehuajó", y de inmediato, con el jefe comunal, se abocaron a entregar los valores a los productores que firmaron la documentación correspondiente.
(NOTICIAS)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO