jueves, 25 de febrero de 2010

PROYECTOS DEL BLOQUE UNION PRO

El concejal de la bancada de Unión PRO, Walter Castiglia, detalló los tres proyectos presentados por los integrantes de su bloque, todos relacionados con el tema caminos rurales. El primero de los proyectos solicita la evaluación de una posible incompatibilidad de cargos del funcionario hoy a cargo del área Caminos rurales, Mario Roselló, quien antiguamente desempeñaba funciones en la empresa contratada para este trabajo, pero que además, tras las elecciones de autoridades de la Cooperativa Eléctrica, fue designado como contador de la institución. “Como la Cooperativa es proveedora de algunos servicios para el Municipio, creemos que son incompatibles estos dos cargos, y pedimos que se averigüe y se accione en consecuencia” manifestó Castiglia.
El segundo proyecto apunta a la conformación de una Comisión que controle el servicio de mantenimiento de caminos, algo que se había anunciado pero nunca se concretó; y finalmente, un proyecto solicitando se evalúe el aumento en las tasas municipales, que fue aprobado hace poco tiempo sin el respaldo de esta bancada, que hoy ve con preocupación que las principales bases del precio de las tasas, como son el valor de la carne y el combustible, han aumentado considerablemente.
Los tres proyectos han sido presentados, y se espera que queden incluidos en el orden del día de la sesión extraordinaria del viernes.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO