miércoles, 24 de febrero de 2010

SESION EXTRAORDINARIA DEL HCD

El presidente del HCD local, José Francisco Deo, informó que tras una reunión realizada ayer con los presidente de los bloque que componen el Cuerpo deliberativo, se decidió la realización de una sesión extraordinaria a celebrarse el próximo viernes, desde las 19 horas. El motivo de la misma responde a un pedido del Intendente, quien solicita la corrección de un pequeño detalle dentro del expediente de la venta de terrenos fiscales, aprobado hace poco tiempo por los ediles. “Hubo un error en la nomenclatura catastral de una de las tierras, que no es responsabilidad del Ejecutivo ni del Legislativo, pero que debe ser subsanado antes de iniciar las gestiones de venta” explicó Deo.
La sesión será aprovechada para tratar otros expedientes, provenientes de los bloques, las comisiones, y estamentos oficiales, que suman un total de 410 puntos dentro del orden del día.
Los ediles arribaron al acuerdo de tratar estos puntos para descomprimir el contenido de la primera sesión ordinaria, que se celebrará tal lo marca el Estatuto, en el mes de abril.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO