lunes, 8 de febrero de 2010

RECLAMO DEL FRENTE GREMIAL DOCENTE

En la mañana de hoy, el presidente de SUTEBA Pehuajó, Fabio Crespín, se encontraba en una reunión provincial en la que se avanza en la toma de decisiones ante la falta de convocatoria a paritarias por parte del Gobernador. Esta tarde en nuestra ciudad habrá reunión de delegados y allí también se trabajará al respecto.
Marcelo Cioppettini, integrante de SUTEBA en nuestra ciudad, señaló que es el propio Scioli quien ha decidido confrontar con los docentes, cerrar las puertas al diálogo y poner en riesgo el inicio del ciclo lectivo; por esta razón los docentes realizan una serie de manifestaciones en la Provincia. “Nosotros no asistimos a ninguna todavía, pero no descartamos hacer algún acto en los próximos días” dijo Cioppettini, quien recordó que se han realizado varias presentaciones en diferentes ámbitos, reclamando por los descuentos que recibieron algunos docentes en concepto de los paros realizados en el ciclo lectivo 2009.
Los integrantes del Frente Gremial aseguran que, de no haber convocatoria en los próximos días y hasta el 15 de este mes, se iniciará una vigilia en la casa de la Gobernación solicitando la apertura urgente de las paritarias.
“Los docentes hemos demostrado siempre la apertura al diálogo y la intención de buscar soluciones, esperamos que el Gobernador deponga su actitud y accione para evitar la llegada de un conflicto como ha ocurrido en los últimos años”

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO