lunes, 8 de febrero de 2010

CRISIS ENERGETICA EN LA REGION

El Pasado viernes, en la ciudad de Trenque Lauquen, se llevó a cabo la reunión regional convocada por el CODENOBA, en la que se trató la problemática de la energía eléctrica y la necesidad de concretar obras que signifiquen una solución. En el encuentro hubo representantes de varias ciudades, que sufren desde hace mucho tiempo los inconvenientes que genera la falta de inversión. Por Pehuajó estuvieron presentes los concejales radicales Olga Barbas y David López, el presidente del HCD, José Francisco Deo, y el Secretario de gobierno, Daniel Guibelalde.
La edil radical señaló que todos los presentes se mostraron preocupados por la problemática e interesados en encontrar la solución; destacando que la resolución que fue aprobada en sesión del HCD local, presentada por el radicalismo y que hace referencia al tema fue objeto de tratamiento en el encuentro del viernes.
Barbas se mostró conforme con lo ocurrido y destacó la importancia de los anuncios que se hicieron en esa oportunidad, donde se aseguró que en marzo o abril se comenzaría con las obras en 25 de mayo, Bragado y Saladillo, para posteriormente iniciar la línea que afecta a nuestra ciudad, entre Henderson, Pehuajó y Villegas.
La concejal señaló que el principal reclamo es que las obras se realicen cuanto antes, y recordó que mañana, integrantes del CODENOBA, serán recibidos por la Ministro de Obras y servicios públicos de Provincia, Cristina Álvarez Rodriguez.

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO