lunes, 8 de febrero de 2010

ANIVERSARIO DEL T.I.P

Los integrantes del Teatro Independiente Pehuajó se encuentran organizando una grilla de actividades que se desarrollarán durante todo el año, a modo de festejo por el 30º aniversario de la institución. La idea es tener una obra sobre el escenario al menos una vez por mes, manifestó Francisco Ananía, agregando que no sólo los actores locales sino también grupos invitados desfilarán por la sala del TIP. Todo comenzará en el mes de marzo, con la presentación del Grupo TRAC, con la obra “Salomé”; y continuará en el mes de Abril con los festejos centrales, dado que fue en este mes hace 30 años cuando se realizó el primer estreno. Luego seguirán una serie de presentaciones y eventos, algunos de ellos ya confirmados.
Ananía manifestó estar “contento y orgulloso” por haber llegado a estas instancias, con un grupo que al principio era reducido y ahora “somos una familia numerosa”, que tuvo como principal logro la obtención de la casa propia.
Finalmente y en referencia a la obra “Plápate”, una de las últimas que presentaron los integrantes del TIP, Francisco Ananía señaló que no dejan de verse sorprendidos con lo que genera ese trabajo, que convocó a muchísima gente desde su estreno, que ha tenido muy buenas críticas y que ahora ha sido seleccionada para participar en el Festival provincial de teatro para niños junto a otras once obras. “Acá se selecciona un solo trabajo, que pasa a participar en la Fiesta Nacional del Teatro. Para nosotros es muy bueno, ahí nos va a ver mucha gente, vamos a poner todo para dar lo mejor” dijo Ananía.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO