lunes, 8 de febrero de 2010

MARCHA ATRAS AL AUMENTO DEL CANAL

Varios han sido los reclamos de los pehuajenses usuarios de Cablevisión ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor por el aumento detectado en la última factura del servicio que brinda la empresa. El titular de la dependencia, doctor Ernesto Angulo, informó que el pasado sábado han emitido un comunicado mediante el cual dan a conocer la resolución de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia al respecto, mediante el cual obligan a todas las empresas prestadoras de canal por cable a anular dicho aumento. En todos los casos, las prestadoras deberán enviar a los usuarios una nota de crédito por la diferencia facturada en el presente periodo, y modificar la próxima factura, ya que el importe deberá ser idéntico al del periodo Noviembre 2009.
El doctor Angulo aseguró que las empresas no podrán desoír esta decisión, y en caso de no corregir la facturación para el próximo periodo, deberán abonar una multa por incumplimiento.
Finalmente y respecto al trabajo que realiza OMIC en nuestra ciudad, Angulo señaló que se reciben numerosos reclamos por algunos servicios pagos que se implementan en la telefonía celular y no son contratados por los usuarios; y recordó que en cuanto a la facturación del agua, que se distribuye con un retraso importante, se recomienda a los usuarios reclamar a través del libro de quejas de la empresa, y solicitar en las oficinas una copia de los denunciado.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO