lunes, 8 de febrero de 2010

ACCIONAR POLICIAL

El titular de la policía comunal, Comisario Gustavo López, indicó que el fin de semana se ha presentado tranquilo, ya que no se registraron delitos ni accidentes graves, a la vez que mencionó dos denuncias presentadas en la mañana de hoy en la dependencia a su cargo. La primera de ellas se debe a un hecho ocurrido en la oficina local de SENASA, ubicada en Ascasubi 365, donde desconocidos ingresaron por una ventana y se alzaron con $150 y un teléfono celular; la segunda denuncia se debió a un hecho de daño, por la rotura de una vidriera en el comercio de venta de indumentaria, ubicado en Mitre 288.
Los dos hechos se están investigando aunque el mismo López aseguró que en los casos de daños es muy difícil encontrar culpables.
En cuanto a las infracciones labradas, el Comisario López indicó que se trabajó en controles de tránsito y se secuestró un ciclomotor, para luego agregar que también se infraccionó a menores de edad que se encontraban en el lago del Parque General San Martín, actividad prohibida por Decreto municipal.
Finalmente y en referencia a la convocatoria de efectivos del interior para trabajar en el “Operativo sol”, López señaló que de Pehuajó se han ido 15, más algunos que se encuentran de vacaciones, por lo que deben reorganizar el trabajo para cumplir con todos los objetivos de la fuerza.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO