miércoles, 24 de febrero de 2010

INSCRIPCION EN ESCUELA DE ARTE

En la secretaría de la institución se puede realizar la inscripción a las diferentes carreras que ofrece la Escuela de Arte, como son profesorados y cursos sobre Artes visuales, Diseño gráfico y Teatro. En el caso de los profesorados es necesario contar con un año de Formación básica que se dicta en la misma institución, y que tiene como requisito la acreditación del ex segundo año de Polimodal; en el caso de los cursos sólo se requiere contar con la mayoría de edad.
La institución se caracteriza por realizar presentaciones públicas durante el año de las producciones que se realizan en cada carrera o en conjunto, y la matrícula cuenta con importante cantidad de alumnos locales y de la región.
La directora de la institución, Justina Sáenz, invitó a los interesados a acercarse a la escuela para conocer su funcionamiento interno y consultar sobre todas las dudas que tengan. La secretaría permanece abierta de lunes a viernes de 16 a 20 horas en Mitre 158, o a los teléfonos (02396) 47-2311 ó 47-3585.
En otro orden de temas, Justina Sáenz indicó que actualmente siguen funcionando en el edificio alquilado sobre calle Mitre y el sector del galpón municipal cedido temporalmente en calle Balcarce, pero que se avanza en las gestiones para alquilar el edificio donde funcionaba el Conservatorio Provincial de música, también sobre calle Mitre. “La separación de las carreras dificulta la tarea administrativa y la organización de eventos en conjunto, pero el año pasado pudimos solucionarlos, y ahora esperamos por la concreción de este proyecto de alquiler del otro edificio” dijo Sáenz.
(MAGICA)

1 Comentário:

Anónimo dijo...

hola, yo qeria saber cuantos años tenias qe tener para cursar diseño grafico, gracias!

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO