miércoles, 24 de febrero de 2010

ACTIVIDAD CULTURAL

La directora de cultura de la Municipalidad, Andrea Mallaviabarrena. Informó que el pasado fin de semana se pudo realizar con normalidad el ciclo “Cine en una noche de verano” en la plaza Dardo Rocha, con la proyección de la comedia “Una casa patas para arriba”, que contó con servicio de cantina del club KDT y con una importante cantidad de público. No ocurrió lo mismo con el ciclo de cine en los pueblos, que fue suspendido tanto en Chiclana como en Madero; y el programa “Domingos en el museo”, en esa oportunidad con un espectáculo folklórico y servicio de cantina a cargo del Centro de la tradición local.
Para los próximos días se anuncia la presentación de “Cine en una noche de verano” en los pueblos, con las películas “UP” y “El secreto de sus ojos”, que se proyectarán a las 20 y a las 22 horas respectivamente, el día 25 en Magdala, el 26 en Mones Cazón, el 28 en Juan José Paso, y el 2 de marzo la suspendida de Magdala. Resta sólo reprogramar la presencia en Madero, para luego comenzar a recorre las plazas de los barrios.
El próximo sábado, el cine en la Plaza de la ciudad cabecera tendrá como proyecciones las películas “Vecinos invasores” y “El secreto de sus ojos”, también a las 20 ya las 22 horas; y el domingo se presentará el mismo espectáculo organizado para el domingo anterior.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO