viernes, 12 de febrero de 2010

CITAN A VECINOS DE DOS BARRIOS

La titular de Desarrollo Humano en la Municipalidad, Alejandra Oriani, en diálogo con Radio Mágica informó que han recibido la segunda tanda de chequeras de los barrios “Julio Rodriguez” y “8 de marzo” que están a disposición de los vecinos que deberán retirarlas de esa dependencia a la brevedad. “Son los cheques que deberán abonar en el banco para el pago de las cuotas de las viviendas, entregadas en la gestión del doctor Mascheroni; es necesario que asistan a la brevedad ya que el primer vencimiento tiene fecha 22 de febrero” indicó la funcionaria.

En otro orden de temas, Oriani señaló que en esta semana se entregaron siete pensiones por discapacidad, madres de siete hijos y otras; mientras existe la información oficial de que en el mes de marzo llegarían otras diez o quince.

En cuanto al trabajo que realizan de reparación de viviendas afectadas por el tornado, la funcionaria indicó que todo marcha a buen ritmo y sólo quedan detalles en aquellas casas que sufrieron los mayores destrozos.

Finalmente y en cuanto a la entrega de mercadería en las salas de los barrios, Alejandra Oriani manifestó que se realiza con normalidad, aunque sufrieron un pequeño retraso tras la emergencia por el tornado, que ha sido superada y permitirá realizar la próxima el 18 de este mes.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO