viernes, 15 de enero de 2010

OBRAS EN RUTA 86 Y ACCESO A MONES CAZON

En un avanzado estado de construcción se encuentra la obra de iluminación y rotonda de derivación de tránsito en la ruta 86 y el acceso a la localidad de Mones Cazón. La obra, como parte de los trabajos de la Ruta del Cereal, se encuentra en su etapa final y los operarios trabajan en la finalización de las dársenas que distribuyen el ingreso y egreso y regulan el tránsito que circula por la ruta 86.
Las autoridades municipales destacaron la importancia y necesidad de esta obra ya que se trataba de un cruce peligroso, con iluminación nocturna deficiente y escasa señalización, lo cual se ha convertido ahora en una intersección dotada de seguridad, muy buena luminosidad con la instalación de numerosas columnas de alumbrado y se ha señalizado en forma óptima para dotar de una buena visibilidad a quienes transitan por el lugar.
Esta etapa de construcción de la Ruta del Cereal, esperada por los vecinos de Mones Cazón, ha contado con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Gobernador Scioli y la Ministra Alvarez Rodríguez, quienes se han hecho eco de las gestiones realizadas desde el municipio para su concreción.
Tanto por la gente de Mones Cazón como por la de Salazar, son comunidades que vienen bregando desde hace años por la Ruta del Cereal, vía por demás importante de comunicación entre los pueblos y el sector rural, especialmente para sacar la producción de los campos de la zona. En ese sentido, las obras se encuentran avanzadas, con el alcantarillado casi listo y próximo a licitarse los primeros tramos de asfalto, razón por la cual, la finalización del acceso indica un importante avance.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO