viernes, 15 de enero de 2010

SE ENTREGO LA PRIMERA VIVIENDA DEL PLAN COMPARTIR

Autoridades municipales procedieron a la entrega de la primera de las 21 viviendas del Plan Compartir que se están construyendo en Pehuajó. Fue el Intendente Municipal, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti y de la Arq. Inés Moreno, quien entregó las llaves a su propietario.
Esta modalidad de construcción, en la cual participan en forma compartida el Estado y el poseedor del terreno, ha permitido la concreción de la aprobación de varios proyectos en la ciudad y el Distrito y se encuentran en avanzado estado de construcción varias de ellas, facilitándose la posibilidad de la obtención de la vivienda propia a quien no dispone de ella, pero se es poseedor de un predio para su construcción.
Las características de construcción, son similares a las entregadas en Mones Cazón y del Barrio de la Policía Comunal de nuestra ciudad, cuyo diseño contempla 2 habitaciones amplias, un baño instalado completo, cocina cómoda independiente y un amplio living comedor con detalles de terminación finalizados, y disponer de un amplio espacio en el terreno restante.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO