viernes, 15 de enero de 2010

SE INSTALAN JUEGOS EN EL PARQUE

En la tarde de ayer jueves, personal municipal se hallaba instalando los nuevos juegos en el Parque Gral. San Martín. Los mismos forman parte de las reformas de embellecimiento de este paseo público y debieron colocarse la semana pasada, pero el temporal impidió los trabajos. Ahora, a medida que se va normalizando la situación y se van recuperando los espacios, se procedió a su colocación, aunque deberá esperarse alrededor de 24 a 48 horas, para que los chicos puedan utilizarlos hasta tanto se solidifique el material utilizado.
Los mismos, se ubican en un sector de alrededor de 100 m sobre la calle Goyena y están diseñados algunos de forma tradicional y otros más modernos aptos para que los pequeños puedan disfrutarlos y recrearse en ellos sin riesgos.
El Intendente Zurro, presente en el lugar observando las tareas, remarcó el buen ritmo de recuperación de los daños después del temporal, trabajándose en los espacios públicos como plazas y el parque para retirar los árboles y elementos peligrosos y a su vez dejarlos liberados al uso de la comunidad.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO