martes, 10 de noviembre de 2009

SE ENTREGARON SUBSIDIOS A ESCUELAS RURALES

Ayer, en horas del mediodía, en el Salón Blanco del Palacio Municipal una comitiva de la cartera de Educación de la Provincia procedió a efectuar la entrega de valores por mil pesos a escuelas rurales de nuestro Distrito y Distritos vecinos, destinados al mantenimiento de las mismas.
Fue en el marco de una ceremonia sencilla, en la cual estuvieron presentes la titular del Consejo Escolar de Pehuajó, Hilda Farías y consejeras escolares locales, organismo que organizó la entrega, como así la recientemente designada Jefe de Región XV Ana María Chavez.
El responsable del Ministerio, Fernando Arnedo, fue el encargado de dar a los directivos de las escuelas rurales las explicaciones sobre el subsidio, que luego deberán rendir, y tras ello se entregaron los valores con el instructivo correspondiente en el que se explicaban en qué puede ser utilizado y la forma de elevar al ministerio la documentación del gasto correspondiente.
Finalmente fue portador de un saludo del ministro Oporto, quien envió su felicitación a todos los maestros rurales por la tarea que desempeñan, tras lo cual se procedió a entregar a los directivos el valor mencionado por personal auxiliar.

(INFORME DE PRENSA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO