lunes, 9 de noviembre de 2009

LA TIGRESA HIZO UNA EXHIBICION A BENEFICIO EN PEHUAJO

La “Tigresa” Acuña finalmente fue la figura de la velada de box del viernes en Deportivo Argentino a beneficio de la fundación Mi Esperanza. Daniel Gonzalez, de la fundación expresó hoy que “la verdad que todo resultó muy positivo, estamos muy contentos por haber tenido entre nosotros a alguien tan importante como la Tigresa. No tengo palabras para agradecer a todos los deportistas que estuvieron participando. Dar con este tipo de personas ha sido hermoso, La Tigresa estuvo en la Fundación, pudieron conocer la problemática de la gente que está allí. Y de la velada me hago cargo de algunos errores que tuvimos, hubo cosas que se me escaparon y pido disculpas por no estar en el tema. Pero todos estuvieron espectacular, fue muy lindo verlos colaborar a todos, son verdaderos profesionales. La recaudación ha sido buena, tenemos los papeles de todo lo gastado si alguien lo quiere ver, y tenemos la tranquilidad de que por un mes tenemos para pagar el alquiler, y la luz y podremos disponer de mi sueldo como para comprarle ropa a nuestros hijos”.

(EMANUEL RODRIGUEZ)

(FOTO: LA "TIGRESA" ACUÑA CON EMANUEL RODRIGUEZ, ADMINISTRACION DE NOTICIAS DE PEHUAJO, Y CON DAVID MIRANDA, REDACCION)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO