martes, 10 de noviembre de 2009

DESTROZOS EN COMERCIO DE LAFINUR Y ACOSTA

Varios hechos de daño viene sufriendo el comercio ubicado en la intersección de las calles Acosta y Lafinur de nuestra ciudad. Su propietaria Fabiana Morales relató que “el jueves de la otra semana fue el primer hecho y luego en estos últimos 10 días fueron cuatro atentados. Yo tengo en el local alarma monitoreada, y enseguida suena la alarma y llega la Policía y los chicos de la alarma así que no han sido robos. Pero me destrozaron el frente del negocio, tengo dos ventanas y me han arrancado pedazos de pared, me doblaron las rejas, me sacaron los mosquiteros. Y esto a mí me sale dinero, tengo que llamar a un herrero porque hay que hacer nuevas las rejas, a un albañil, tengo que hacer poner los mosquiteros. Y siempre es de noche, yo tengo dos criaturas, y estamos con ataques de pánico, no dormimos, están traumatizados. Recién se va la Policía, y yo no tengo nada que decir de ellos, al contrario, siempre llegan hasta primero que yo. Hace 22 años que tengo el comercio en el barrio y nunca le hice faltar un sachet de leche o un kilo de pan a nadie. No creo que merezca que me hagan esto”.

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO