lunes, 9 de noviembre de 2009

MARATON NOCTURNA EN 30 DE AGOSTO

El sábado se disputó en 30 de Agosto una nueva edición de la Maratón Nocturna que contó con varios atletas pehuajenses. Cristian Alaimo uno de ellos remarcó que “tuvimos la suerte de poder ir a correr unos cuantos pehuajenses, el recorrido fue muy lindo, de 8 kilómetros, y en mi caso pude ubicarme 14 en la clasificación general y 2 en mi categoría que es muy complicada. Además hubo un nivel increíble, hubo corredores como Sanguinetti que es de elite, Cequeira, Barretto. En total fueron unos 70 corredores los que participamos de la competencia”.

El próximo compromiso de Alaimo será la última fecha del campeonato que organiza General Villegas, el próximo fin de semana, y luego la maratón de Pehuajó. “Hemos decidido no ir a correr a Bolívar y vamos a correr acá, a pesar que alguna gente no nos apoya para nada en lo que estamos haciendo” adelantó Alaimo.

La carrera de 30 de Agosto fue ganada por Ulises Sanguinetti de Tres Arroyos con un tiempo de 23 minutos 50 segundos, seguido por Alberto Cequeira de Carlos Casares y completando el podio Walter Barretto de General Villegas, En categoría Damas la ganadora fue Marisa Prado de Carlos Casares.

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO