CONTROLES DE TRANSITO EN EL CENTRO

Consultadas fuentes municipales señalaron que los operativos serán permanentes, hasta lograr que se ordene definitivamente el tránsito, y que quienes circulan lo hagan como corresponde, no sólo desde la documentación sino guardando las formas que por ley deben observarse para conducir.
Desde la misma fuente se señaló que es necesario que se circule debidamente, y las medidas tienden a proteger a los vecinos en general, y a castigar a quienes no cumpliendo con las normas ponen en riesgo su vida y las de sus semejantes.
Como apuntamos, para reforzar el número de inspectores y policías, se solicitó el servicio de la “motorizada” del Partido de Quilmes, personal especializado en el tema, quienes en coordinación con los responsables locales llevaron adelante el operativo.
Por ello, fue dable observar potentes motos que utilizaban los Policías que se enviaron a cumplir el operativo, trabajando junto a quienes desde nuestro medio tienen la responsabilidad de controlar que el tránsito vehicular sea el correcto, y castigar a quienes no cumplen.
(NOTICIAS)
Publicar un comentario