domingo, 29 de noviembre de 2009

CONTROLES DE TRANSITO EN EL CENTRO

Tanto el viernes, como ayer, fue dable observar un intenso operativo de control de tránsito vehicular en distintos puntos de la ciudad, del que participaban efectivos de la “Policía motorizada”, de Inspectoría municipal, y de la Estación de Policía Comunal. El viernes, en variados sectores, se apostaron los efectivos y los inspectores, labrando muchas actas de infracción, y según el tenor de las mismas se produjeron secuestros de unidades, las que quedaron depositadas en la Estación Comunal. El operativo de ayer se centró en la zona céntrica, donde se solicitaba a quienes transitaban la documentación correspondiente, el casco en las motos, como así se controlaron semáforos y varias fueron las actuaciones realizadas por contravenciones al tránsito.

Consultadas fuentes municipales señalaron que los operativos serán permanentes, hasta lograr que se ordene definitivamente el tránsito, y que quienes circulan lo hagan como corresponde, no sólo desde la documentación sino guardando las formas que por ley deben observarse para conducir.

Desde la misma fuente se señaló que es necesario que se circule debidamente, y las medidas tienden a proteger a los vecinos en general, y a castigar a quienes no cumpliendo con las normas ponen en riesgo su vida y las de sus semejantes.

Como apuntamos, para reforzar el número de inspectores y policías, se solicitó el servicio de la “motorizada” del Partido de Quilmes, personal especializado en el tema, quienes en coordinación con los responsables locales llevaron adelante el operativo.

Por ello, fue dable observar potentes motos que utilizaban los Policías que se enviaron a cumplir el operativo, trabajando junto a quienes desde nuestro medio tienen la responsabilidad de controlar que el tránsito vehicular sea el correcto, y castigar a quienes no cumplen.

(NOTICIAS)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO