lunes, 5 de octubre de 2009

ROBARON VIVIENDA EN LAVARDEN AL 600

El domingo pasado se produjo en horas del mediodía, un robo en una vivienda ubicada en calle Labardén al 600. María de los Angeles Fuentes de Besga relató que el robo ocurrió en momentos en que se ausentaron de su vivienda ubicada en calle Labardén 657.

“Nos fuimos alrededor de las 12 horas y volvimos a las 15:30. Cuando abrí la puerta me encontré con la luz de la pieza prendida, y cuando fui me encontré con un desastre. Volcaron el placard, han entrado por una ventana, doblaron con un expansor las rejas, rompieron el vidrio, y fueron directamente a mi placard y se llevaron dinero, y joyas que además del valor en dinero tienen un valor afectivo, algunas eran de mi padre, otras del padre de Gilberto y otras de nuestra hija. Hemos hecho la denuncia, pero hoy la vamos a ampliar con todo lo que me he dado cuenta que se han llevado” explicó la vecina.

También la damnificada ratificó que “nadie vio nada ni escuchó nada, y quiero destacar que la policía actuó al instante, lo hizo muy bien y estamos muy agradecidos. Pido a Dios que nos ayude a salir de esto que estamos viviendo”.
(radio magica)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO