jueves, 1 de octubre de 2009

LA CAMARA DE COMERCIO SE REUNIO CON EL INTENDENTE Y EL SECRETARIO DE GOBIERNO

En la tarde del martes, el titular de la Cámara de Comercio, José Laprebende, y el gerente de la entidad, Enrique Grenno, fueron recibidos por el intendente Pablo Zurro, quien estuvo acompañado del titular de Gobierno, Daniel Guibelalde. El encuentro fue solicitado por la Cámara de Comercio, se realizó en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, y en el lugar se abordaron varios temas de interés para los comerciantes e industriales del Partido, fundamentalmente el de la instalación en el interior de ferias tipo “La Salada” o “La saladita”, como se las denomina.
Esta problemática viene planteándose en la totalidad de los distritos que integran el Nucleamiento Empresarial del Noroeste, no sólo en el orden local por parte de cada una, sino también desde la propia entidad ante las máximas autoridades.
En este sentido, la Cámara planteó al jefe comunal lo que significaría la instalación de una feria de esas características para el comercio lugareño, algo que Laprebende ha definido en forma pública, sobre todo al momento de inaugurar la muestra comercial en la Expo rural 2009.
Sostienen los comerciantes, y así lo hicieron notar en la reunión, que sería catastrófico para el comercio local, no sólo para comerciantes sino también en lo que significa preservar los puestos de trabajo.
Desde el Ejecutivo, según el informe oficial acercado a este diario, se les dio tranquilidad a los dirigentes gremiales del comercio, la industria y los servicios, señalándose que el Departamento Ejecutivo Municipal hará lo que legalmente corresponda para evitar que este tipo de ferias lleguen al Distrito y ocasionen inconvenientes a los comerciantes locales.
(diario noticias)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO