sábado, 10 de octubre de 2009

INTENSO TRABAJO DE BOMBEROS POR INCENDIO DE CHATARRAS

En la mañana de ayer, se desató un incendio de magnitud en el patio de una vivienda situada en calle Pellegrini y Pío XI, que obligó a la intervención de 14 efectivos, comandados por Jorge Farías, que demoraron más de una hora para controlar el fuego. 
A estar por lo que se nos informó desde el cuartel, el llamado se produjo a las 8:00, y la sirena convocó a los servidores públicos, quienes de inmediato partieron en el móvil 12 hacia el lugar.

Al llegar, apreciaron que en el patio de la casa ardían gomas y otros elementos, los que aparentemente juntaban los propietarios, y tanto era el humo como el fuego que se apreciaba, que de inmediato se pidió refuerzo, concurriendo los móviles 4 y 9, los que, además, sumaron nuevos equipos autónomos para trabajar en el medio de una intensa humareda.
Completada la dotación -y bien protegidos los bomberos- combatieron el foco ígneo con tres líneas devanadera, y de a poco fueron combatiendo el fuego que había ganado los elementos acumulados en el patio, la mayoría de alta combustibilidad.
Consultados acerca de si se produjeron daños en la vivienda y en los vecinos, se nos apuntó que, afortunadamente, no, porque el fuego pudo ser circunscripto y combatido, aunque sí el intenso humo ocasionó algunos inconvenientes.
Luego de trabajar por más de una hora, la importante dotación -con tres unidades- una vez combatido el fuego y tras asegurarse de que no se produzcan problemas, arrojando abundante agua en los elementos, los bomberos regresaron al cuartel a las 9:15.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO