INTENSO TRABAJO DE BOMBEROS POR INCENDIO DE CHATARRAS
En la mañana de ayer, se desató un incendio de magnitud en el patio de una vivienda situada en calle Pellegrini y Pío XI, que obligó a la intervención de 14 efectivos, comandados por Jorge Farías, que demoraron más de una hora para controlar el fuego.
A estar por lo que se nos informó desde el cuartel, el llamado se produjo a las 8:00, y la sirena convocó a los servidores públicos, quienes de inmediato partieron en el móvil 12 hacia el lugar.
Al llegar, apreciaron que en el patio de la casa ardían gomas y otros elementos, los que aparentemente juntaban los propietarios, y tanto era el humo como el fuego que se apreciaba, que de inmediato se pidió refuerzo, concurriendo los móviles 4 y 9, los que, además, sumaron nuevos equipos autónomos para trabajar en el medio de una intensa humareda.
Completada la dotación -y bien protegidos los bomberos- combatieron el foco ígneo con tres líneas devanadera, y de a poco fueron combatiendo el fuego que había ganado los elementos acumulados en el patio, la mayoría de alta combustibilidad.
Consultados acerca de si se produjeron daños en la vivienda y en los vecinos, se nos apuntó que, afortunadamente, no, porque el fuego pudo ser circunscripto y combatido, aunque sí el intenso humo ocasionó algunos inconvenientes.
Luego de trabajar por más de una hora, la importante dotación -con tres unidades- una vez combatido el fuego y tras asegurarse de que no se produzcan problemas, arrojando abundante agua en los elementos, los bomberos regresaron al cuartel a las 9:15.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario