viernes, 9 de octubre de 2009

FEDERACION AGRARIA CRITICO A SALEMME EN ARTICULO

También la filial local de Federación Agraria Argentina, fue crítica de la postura adoptada por el senador Dr. Julio Salemme, en el tratamiento legislativo de la reforma impositiva provincial.
Su titular Marcelo Santilo explicó que “lo que molestó es que cuando estuvimos en La Plata el Senador estaba de acuerdo con nosotros, en su momento le agradecimos porque nos hizo entrar en la Legislatura, pero resulta que nos encontramos después conque se vino y no votó. Sentimos dolor y traición porque no defendió al sector. Son actitudes que nos ponen mal, porque es gente que fue votada para defender a sus comunidades. Y por eso estamos apoyando la decisión adoptada por la Sociedad Rural de apartarlo como socio”.


También Santilo habló de las reuniones con el Ministro Franetovich a quien calificó como “costilla del kirchnerismo”, y se refirió al flamante ministro Julián Dominguez, señalando que “es positivo que se haya creado el Ministerio pero si se le da el poder. Lo único que hubo es una reunión de una hora en la que ha pedido treinta días para formar su equipo de trabajo”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO