miércoles, 7 de octubre de 2009

FERIA DEL LIBRO "MARTIN FIERRO" PEHUAJO 2009

Se trabaja en los detalles finales de la 13 edición de la Feria del Libro “Martín Fierro” también desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Pehuajó. Su titular, Andrea Malliaviabarrena explicó esta mañana que “en este momento estamos en la impresión de las grillas del programa para poder enviarlas a las instituciones. La idea es que jueves y viernes puedan recorrerla y participar de las distintas actividades, lo que estamos organizando pidiendo que se comuniquen con nosotros como para poder ordenar estas visitas.
Tendremos actividad muy variada, con charlas por ejemplo sobre el Martín Fierro, el CIE organizó una charla con Ema Wolf, hay otra charla sobre educación sexual de Pehualcec, teatro con la gente de Francisco Madero, también los chicos del Tip con La Crisálida, chicos de Barrio Don Domingo que presentarán una obra, Andrés Rinaldo y Sebastián Sagrera con su espectáculo, gente que viene de Buenos Aires, teatro integrado, presentación de libros, una clínica de arte. Es variadísima la actividad que tendremos en la Feria”.

Por otra parte la funcionaria municipal recordó que este próximo fin de semana retomarán las actividades de las Ruedas Sureras, en el andén de la Estación de Trenes, a partir de las 18 horas.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO