miércoles, 7 de octubre de 2009

PRESENTARAN REFORMAS EN EL CLUB DE PESCA CON CENA SHOW

La Comisión Directiva del Club de Pesca Las Mellizas, está organizando una cena show en la que presentará las reformas y reparaciones realizadas en las instalaciones de la institución. Su presidente Gustavo Sanchez adelantó que “esta cena la hacemos el día17 de octubre, y queremos mostrar todo lo que se ha trabajado en el Club. Se ha hecho un cambio de los techos y un montón de arreglos que eran muy necesarios. Más que nada el tema del techo del salón nos tenía preocupado porque era de chapas de fibrocemento y siempre temíamos lo que pudiera pasar en algún viento,. Ahora se colocaron chapas galvanizadas gracias a un subsidio que recibimos de Desarrollo Humano de Nación”.

Consultado sobre la posibilidad de volver a contar con peces en Laguna La Salada, Sánchez dijo que “nosotros estamos trabajando aunque no haya pesca, y todo dependerá de la lluvia. Estamos expectantes a que llueva, y a que podamos tener un buen nivel en la laguna como para re sembrarla”.

Quienes deseen participar en la cena show pueden contactar a los miembros de la Comisión, y las tarjetas tienen un valor de $ 40 para los socios y $ 45 para los no socios.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO