martes, 6 de octubre de 2009

DEL 15 AL 18 DE OCTUBRE: FERIA DEL LIBRO DE PEHUAJO 2009

Se acerca la fecha de realización de la decimotercera edición de la Feria del Libro, que este año llevará el nombre de Martín Fierro.
Marta Bonora del grupo Literario Acuarela, dio algunos detalles del programa a desarrollar; “Se hace entre el jueves 15 y el domingo 18 de octubre, hoy se van a imprimir ya los programas, y como siempre habrá charlas, talleres, talleres de arte, y presentación de libros varios.
La apertura oficial es el viernes con la participación de la Banda Municipal, el Ballet Folklorama y el Coro Municipal. Estarán los stands de las colectividades, este año se incorporan nuevas entidades locales, y estarán los libreros que van a acompañarnos como siempre.
Tenemos ya las confirmaciones de varios espectáculos importantes, estará Andrés Rinaldi, viene Gabriel Rolón a presentar su libro, y el jueves y el viernes estará la feria abierta a la visita de las delegaciones escolares. Para ello ya pueden confirmar su presencia las escuelas comunicándose a Cultura al teléfono 476340, como para poder coordinar estas visitas”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO