martes, 6 de octubre de 2009

06/10/09: CICLISMO EN 9 DE JULIO

(imagen de archivo: carrera en gardes 2008)

Los pedalistas locales tienen, cada fin de semana, una buena actividad. A los mayores se les suma un buen lote de infantiles, que de a poco, le van tomando el gustito a esta atrapante actividad, que sin dudas, comienza a resurgir con fuerza en esta parte de la region.


Este fin de semana, varios ciclistas locales compitieron en la ciudad de 9 de julio. Muchos de ellos lo hicieron en la categoria infantiles, tal es el caso de Tomas Lamanna, cuarto en infantiles, y su hermano joaquin, que termino quinto en la misma categoria


En tanto, Franco Castillo compitio en la categoria de 8 a 10 años, finalizando en el segundo lugar. Por su parte, Nahuel White y Santiago pereyra lograron ubicarse 3º y 5º, respectivamente, en la categoria de 11 a 12 años.


Vale acotar que varios de estos chicos compitieron con bicicletas comunes.


En cuanto a la labor de los mayores, en master B, Jorge bustamante fue 6º, Sergio lamanna 7º y Roberto Zamorano 8º, en la misma categoria.


El unico triunfo pehuajense lo consiguio Luis Planes en devutantes, en tanto que Diego Leguizamon fue 4º, Roberto mon 7º y el 8º lugar fue para Hernan castillo.


Tambien estubieron presentes Walter Farcy, Gaston y Gustabo aguirre, "polonio" Perez, Ricardo zuccari y Pablo Iturri, entre otros.


Cada vez son mas los ciclistas quie se van sumando a la actividad oficial. Algunos dias (no solamente los sabados como dice el articulo que publico el matutino noticias) varios ciclistas ( 30 aproximadamente) se juntan en nuestra ciudad y salen a entrenar a la ruta.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO