martes, 2 de marzo de 2010

INTENSA LABOR POLICIAL

La responsable de la estación de policía comunal, capitán Viviana Cortés, informó sobre las diferentes actuaciones labradas por personal de la dependencia durante los últimos días. En este sentido señaló que el pasado 28 de febrero alrededor de las 4.45 horas sobre ruta 5, en cercanías de la localidad de Juan José Paso, se produjo un accidente de tránsito en el que un micro de la empresa Chevallier colisionó contra animales que se hallaban sueltos en el lugar; en esta oportunidad, personal de la policía científica se hizo presente en el lugar con el fin de averiguar las causas del accidente e identificar a los propietarios de los vacunos.
El mismo día 28, alrededor de las 6.30 horas, fueron aprehendidos dos masculinos que habían roto la vidriera del local denominado Roa Bar, propiedad de Damián Pascual, llevándose varias botellas de bebidas alcohólicas y una pequeña suma de dinero en efectivo; los involucrados son un menor, del cual no se conocieron datos, y un mayor identificado como Jonatan Ibáñez. Ambos fueron trasladados a la estación de policía, y recuperaron la libertad, el menor en forma inmediata e Ibáñez tras una disposición del Juzgado interviniente.
El mismo domingo se recibieron dos denuncias de hurtos, ambos en obras en construcción. El primero de ellos fue en Avellaneda al 600, bajo la responsabilidad de Javier Lupetrone; y el otro en Cané 750, a cargo de Luis Medina. En los dos casos los malvivientes se alzaron con importante cantidad de herramientas, y los hechos se investigan sin mayores datos hasta el momento.
La comisario Cortés dio cuenta de un accidente ocurrido alrededor de las 23 horas del domingo en la intersección de las calles Chassaing y Gonzalez del solar, en la que colisionaron una camioneta Chevrolet Meriva, conducida por Juan Alberto Sarobe; y una motocicleta Gilera 110 c.c., conducida por Ignacio Martín Cappi. Como consecuencia del accidente, Cappi sufrió lesiones consideradas graves, como fue la quebradura de una de sus piernas.
Finalmente, la comisario Cortés recordó que desde hoy comenzó a funcionar la Fiscalía local, por lo que cada uno de los hechos delictivos que ocurran a futuro, serán derivados a la misma.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO