sábado, 6 de marzo de 2010

ACTIVIDAD CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

La directora de Cultura de la Municipalidad, Andrea Mallaviabarrena, recordó el programa de actividades previsto para el próximo fin de semana, que inicia hoy con la presentación del programa “Cine en una noche de verano” en el Barrio Villa Ángela, con la proyección de la película infantil “Bolt” desde las 20 horas. El evento contará con servicio de cantina y se realizará en el playón deportivo del barrio, trasladándose en caso de lluvia a las instalaciones del CIC. Este mismo programa se vuelve a presentar el sábado en la plaza Dardo Rocha de nuestra ciudad, con la proyección de las películas “Madagascar I y II” desde las 19 horas, con servicio de cantina a cargo del grupo Volver a empezar.
En el caso de los barrios, a diferencia de lo que ocurrió en las localidades, se proyectarán diferentes películas en cada lugar, para que todos los vecinos puedan seguir el programa en los diferentes puntos donde se presente, según explicó la funcionaria municipal.
Siguiendo con el programa, el día sábado se presentará “Cultura en los pueblos” con toda la comitiva de artistas que participan del mismo, en este caso en Mones Cazón, desde las 22 horas en el salón municipal.
Finalmente, “Domingos en el museo” cerrará la actividad con La noche de las letras a cargo del Círculo de escritores pehuajenses, acompañados por grupos musicales de nuestra ciudad. Este evento, como siempre, cuenta con entrada libre y gratuita y comienza a las 21 horas.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO