miércoles, 10 de febrero de 2010

ROBO A MANO ARMADA EN HENDERSON

El pasado lunes alrededor de las 14.30 en un comercio ubicado a dos cuadras de la Estación de policía comunal de Henderson, se produjo un robo a mano armada. El titular de la dependencia, Comisario Jorge Merlo, indicó que el pehuajense Pablo Torres junto a un menor de edad también de nuestra ciudad, ambos empleados de la firma Vacchina Hnos.; ingresaron a un polirrubro de Henderson, al que posteriormente llegó un hombre con su cara cubierta que portaba un arma. Tras golpear a Torres en la cabeza procedió a robarle dinero en efectivo, un cheque y un teléfono celular, para finalmente darse a la fuga.
Una vez presentada la correspondiente denuncia en la Estación de policía, el personal se movilizó y obtuvo datos, que sirvieron para que inmediatamente la Justicia librara tres órdenes de allanamientos de urgencia en dos viviendas y un comercio, propiedades de Miguel Ángel Hernán Núñez y Alejandro Darío Velazquez. En las propiedades de Núñez fueron hallados elementos relacionados con la causa, no siendo así en el caso de Velazquez, por lo que el primero fue detenido y aún permanece alojado en la comisaría de la vecina ciudad.
El comisario Merlo informó que, lamentablemente el dinero robado no se recuperó, y que la causa seguirá su curso; a la vez que se mostró sorprendido por lo inusual de hecho teniendo en cuenta el horario en que se perpetró y la modalidad utilizada.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO