martes, 16 de febrero de 2010

RECLAMO DEL SECTOR RURAL

Varios son los anuncios de manifestaciones que se han conocido en los últimos días, en el marco del reclamo que llevan adelante los productores agropecuarios del país. En este sentido, comenzamos una ronda de consultas por las entidades rurales de la región para conocer su modalidad de trabajo.
En diálogo con Radio Mágica, el presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Alberto Rodriguez Mera, indicó que se mantienen reuniones para definir los pasos a seguir, en las cuales se nota que el ánimo de los productores para por la organización de medidas contundentes que muestren su descontento con las “políticas oficiales que sólo perjudican al trabajador, castigando a productores y consumidores” manifestó.
Las autoridades de las entidades de la vecina ciudad, como así también los productores del lugar asistirán al encuentro regional a realizarse el jueves en Carlos Casares, como a la asamblea del sábado en Necochea, para llevar sus propuestas e inquietudes y diagramar las acciones futuras.
“Necesitamos respuestas urgente, este es un juego de locos en el que pierden la mayoría y sólo ganan unos pocos amigos del Gobierno; todavía no entendemos por ejemplo porqué el Gobierno sigue subsidiando a los Frigoríficos” dijo el dirigente.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO