martes, 16 de febrero de 2010

EL INTENDENTE RECIBIO AL CIC

La responsable del Centro Integrador Comunitario de Barrio Villa Ángela, Claudia Higueras, informó que en la audiencia que mantuvieron ayer integrantes de la Mesa de gestión de la institución con el Intendente, y las Secretarias de salud y desarrollo humano, se presentaron algunos pedidos de colaboración para concretar proyectos durante los primeros meses del presente año.
El CIC cumple su tercer año de función en la comunidad, y pretenden refaccionar la fachada del edificio en el que funcionan como primer objetivo. También solicitaron colaboración para la compra de telas para la confección de cortinas. La idea es realizar una jornada comunitaria en la que los mismos vecinos realicen los trabajos de mantenimiento del lugar.
Higueras indicó que en la audiencia también se habló de las dos carreras de sortijas anuales que ya son tradicionales en la institución, y del proyecto de construcción de una plazoleta en la zona aledaña a las vías del ferrocarril.
Los representantes del CIC se mostraron conformes con los resultados de este encuentro, donde las autoridades del Ejecutivo municipal comprometieron apoyo a cada iniciativa presentada.
El CIC brinda servicio de apoyo escolar en EGB y Polimodal, y durante el año se dictan diferentes talleres, atención a la salud, contención y otros servicios destinados a toda la comunidad de Pehuajó.
Por consultas, los interesados deben dirigirse a Zanni y Maciel, o telefónicamente al (02396) 47-8609.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO