miércoles, 17 de febrero de 2010

ESCUELA TECNICA Nº 1

El director de la Escuela Técnica de nuestra ciudad, profesor Sergio Álvarez, informó que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2010 en las diferentes modalidades que ofrece la institución, a saber, Primer año de ciclo básico (ex 7º año) y Primer año de ciclo superior (ex Polimodal) en las tecnicaturas: Administración de las organizaciones, Electromecánica y Maestro mayor de obras; como así también para los cursos de Confección del vestido, Artes decorativa, Cocina y repostería, y Carpintería del mueble.
La institución cuenta con acuerdos con el Municipio y el Consejo Escolar, mediante el cual brindan servicios a instituciones y particulares relacionados con los talleres prácticos que se dictan durante el año. En este sentido se construyen juegos para personas con discapacidades, elementos de ortopedia, mantenimiento de redes eléctricas y otros.
Los interesados deben dirigirse a la secretaría de la Escuela, en Perito Moreno 860, o comunicarse a los teléfono (02396) 47-3070 ó 47-2192.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO