miércoles, 17 de febrero de 2010

ACTIVIDAD EN FRANCISCO MADERO

El delegado municipal de Francisco Madero, Horacio Barleta, informó que actualmente se encuentran finalizando la construcción de dos viviendas pertenecientes al Plan Federal II, para luego concretar la construcción de una plazoleta, obra que iniciarían en un plazo de dos semanas, como así también continuarán con otras dos cuadras de asfalto pertenecientes al plan de siete que brindó el Ejecutivo para la localidad.
Entre los proyectos con que inician este año, Barleta manifestó que el más ambicioso pasa por la actualización de datos y normalización de algunos terrenos que serían cedidos a vecinos para la construcción de nuevas viviendas. Otros proyectos menores tienen relación con el mantenimiento de Madero, como la construcción de veredas, la refacción del ingreso a la localidad y la remodelación del boulevard.
En cuanto a los servicios que brinda la delegación, Horacio Barleta indicó que se trabaja con normalidad, adaptando el cronograma de trabajos a las vacaciones del personal y las ocasionales roturas de herramientas o maquinarias.
Finalmente y en respuesta al reclamo de oyentes de Radio Mágica sobre la falta de atención médica en la unidad sanitaria, el delegado explicó que es una situación que se presenta siempre durante las vacaciones del médico que se desempeña en el lugar, teniendo en cuenta que no hay profesionales dispuestos a trabajar en la localidad. “Es una situación que venimos hablando con el Ejecutivo y que podría solucionarse en los próximos días, con la contratación de un médico que cubriría al menos algunos turnos durante el fin de semana” señaló Barleta.
(magica)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO