miércoles, 10 de febrero de 2010

CHARLA SOBRE SEGURIDAD

El grupo “Unidos del sud” perteneciente al equipo de trabajo Francisco De Narváez, brindará una charla sobre seguridad en la Provincia de Buenos Aires el día 18 de febrero en la sede del Sindicato de Luz y fuerza de nuestra ciudad a partir de las 20 horas.
La misma está orientada a vecinos, intendentes, legisladores, representantes de instituciones y todos quienes deseen informarse, opinar y proponer alternativas para luchar contra la inseguridad reinante. El objetivo es recopilar datos que permitan diagramar un plan integral de seguridad provincial a futuro, que será implementado por el representante de Unión PRO en caso de que acceda a la gobernación en las próximas elecciones.
El encargado de seguridad en el seno del grupo “Unidos del sud”, Comisario Inspector Retirado Carlos Manzanares, invitó a toda la comunidad y destacó la importancia de que trabajemos entre todos por el bien común en diferentes aspectos, a la vez que informó que estas disertaciones irán recorriendo toda la Provincia a partir del 18, cuando se realice la primera en nuestra ciudad.
(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO