sábado, 2 de enero de 2010

MUEREN TRES PEHUAJENSES EN ACCIDENTE

El 1º de enero, a las 23 y 25 horas, se produjo una violenta colisión en la ruta nacional nº 5, a la altura del kilómetro 360,5, entre un automóvil Volkswagen Gol y un camión Mercedes Benz con acoplado, perteneciente a la empresa láctea Sancor. Por circunstancias que se ignoran, colisionaron de manera frontal el automòvil que habìa partido de Pehuajó y se dirigía rumbo a Carlos Casares, y el camión mencionado que circulaba hacia Trenque Lauquen.

A raíz del violento impacto, los tres ocupantes del Volkswagen fallecieron en forma instantánea. Héctor Castro, de 62 años edad, domiciliado en calle Landa 915, que conducìa el rodado; y sus acompañantes, Fabio Castro, de 49 años de edad, domiciliado en calle Hernàndez 1770, hijo del conductor, y Walter Castro, de 37 años de edad, sobrino del conductor, de acuerdo a lo informado esta mañana por la comisario Viviana Cortés de la Policía Comunal.

El conductor del camión Mercedes Benz, Roberto Spinella, de 28 años de edad, oriundo de la ciudad de Bragado, a raíz del choque sufrió fractura de clavícula, siendo derivado al Hospital Municipal de Pehuajó.

El automovil donde viajaba la familia Castro quedó totalmente destruido. El accidente motivó la presencia en el lugar de efectivos de la Policia Comunal y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, como así también de servicios de emergencia de nuestra ciudad.

Se labraron actuaciones caratuladas "Triple homicidio culposo", con intervención de la Fiscalía nº 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de la Dra. Cristina Ciccaci, quien dispuso de inmediato las acciones de peritaje pertinentes.

Los cuerpos de los desafortunados vecinos fueron trasladados a la morgue del Hospital Arámburu y fueron entregados a sus familiares en horas de la mañana. Los mismos son velados en la sala de la empresa Aades y serán inhumados en el cementerio local, esta tarde a las 18 horas.

La tragedia causó conmoción en la comunidad, ante la desaparición de tres conocidos vecinos, dos de ellos dedicados a la construcción y otro agente administrativo de la Municipalidad de Pehuajó.

(R.P.)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO