viernes, 29 de enero de 2010

HABLO EL INTENDENTE

El intendente Municipal de Pehuajó Pablo Zurro se refirió en radio magica, a distintos temas de actualidad esta mañana por Radio Mágica. Al hablar de la reunión mantenida con el Ministro Dominguez a principios de la semana, Zurro destacó que “fue muy importante la reunión, se asignó un sibsidio de $ 300.000, y la semana que viene estaremos avanzando en el proyecto de Matadero Municipal por una inversión de 4 millones de pesos. Se nos han pedido los planos, la gente de Obras está trabajando y los presentaremos la semana que viene”.

Al abrodar la problemática del agua, el Intendente Municipal aseguró que “estuve hablando con la gente de Absa, estamos con el tema de los cortes de energía, pero vamos a hacer una comunicación con la gente de la empresa. Lo bueno por otro lado es que en unos 15 días tendré los resultados del estudio del Enhosa para saber si contamos con cantidad y calidad de agua en nuestro partido que es el primer paso”.

Entre otras consideraciones, Zurro afirmó esta mañana “ me molestó y mucho la falta de sentido común del diario Noticias que publica el desprendimiento de una tapita de las farolas del alumbrado. Estamos trabajando, no hay que olvidarse de lo que ha pasado. Hay que tener mucho cuidad porque la gente no es tonta, sabe como se ha trabajado y se sigue trabajando”.

Reunión multipartidaria

Como Presidente del PJ Pehuajó Zurro opinó en relación a las reuniones que se llevan adelante entre referentes de distintos sectores políticos que “si hay tantos problemas, siendo que respeto a Mario Pérez, a Guillermo Villemur, al concejal Hansen, pero si esto produce un problema interno en la UCR, el Justicialismo debería retirarse hasta que se aclare n las cosas. No queremos causar daños a nadie, nosotros fuimos invitados a participar, no somos los organizadores”.

Renuncia del Dr. Osvaldo Guglielmino

Consultado sobre la renuncia del Procurador General del Tesoro Nacional, el pehuajense Dr. Osvaldo Guglielmino, el Intendente Municipal indicó que “hablé con él, hay cosas que no puedo decir al aire, no tendría sentido porque son cosas personales. En política hay salidas que se dan aunque uno no las entienda, es alguien que ha apoyado mucho mi gestión, es un amigo. Pero por lo que algunos dicen del tema, lo resumo con una figura del fútbol: si yo juego de 4, y me sacan al 8, voy a correr por el 4 y por el 8”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO