miércoles, 16 de diciembre de 2009

POLICIALES

El subcomisario Sandro Merlo titular de la Estación de Policía Comunal se refirió esta mañana a las actuaciones de las últimas horas, entre las que se encuentra el fatal incendio en el Hospital local. “Tenemos un hecho lamentable, ocurrido en el Hospital anoche, cuando Alicia García de 43 años falleció a consecuencia de un incendio en su habitación. Se instruye una causa por suicidio, es algo que se está investigando, pero aparentemente habría sido originado el incendio por la misma paciente. Por otra parte en el día de ayer se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Independencia del Perú 335, donde se logró recuperar elementos de albañilería y un motor de un ciclomotor Zanella. No hay detenidos, sólo se le informó al propietario del lugar que se estaba instruyendo una causa, se trata de una persona mayor de edad” indicó el subcomisario Merlo.

Por otra parte el funcionario policial confirmó que desde el fin de semana se peatonalizará el microcentro de la ciudad. “Es algo sobre lo que venimos trabajando y se va a proceder al corte del tránsito ya desde el próximo fin de semana, a partir de las 22:30 horas” aseguró.

(MAGICA)

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Que al pedo esta la policia!!!!!!!! le encontraron las cosas robadas a los chorros y ningun detenido??!!!. Seguro que estaban apurados para ir al curso de rastrillaje!!

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO