miércoles, 16 de diciembre de 2009

LADRONES ROBARON VIVIENDA

Angel González relató angustiado esta mañana el robo que sufrió en el pasado fin de semana en su vivienda. “Estamos muy angustiados, el domingo viajamos a ver a mi hijo a Jhonatan a La Plata, y el lunes me llamó mi suegra para decirme que nos habían entrado a mi casa. Tiene que haber sido el domingo a la noche creo. Cuando volvimos nos encontramos con todo revuelto, entraron por la pieza de mi hijo, rompieron una ventana y se llevaron unas zapatillas que son muy costosas, tiraron todo, se llevaron también una video, una cámara fotográfica, y nos estamos dando cuenta de a poco de otras cosas que nos han faltado. Yo soy tesorero de la Asociación de Atletas Unidos, y tal vez pensaron que guardaba la plata en mi casa, pero no es así. Esto es la primera vez que me pasa, uno lo escucha muchas veces pero vivirlo personalmente es terrible. No hice la denuncia porque llamé a mis compañeros bomberos para que fueran a casa a ver que había pasado, y no quiero que levanten huellas y los tengan por ahí a las vueltas a los bomberos. No quiero que los molesten” indicó Angel González.

(MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO