sábado, 12 de diciembre de 2009

JURARON LOS NUEVOS CONSEJALES

El jueves,en Sesión Especial, juraron los concejales electos el 28 de junio de 2009, y de esta manera quedó constituido el Cuerpo deliberativo del distrito, tras una ceremonia que contó con la presencia de mucho público que colmó la Sala Hernández y buena parte del Salón Blanco.
Vale destacar que entre los muchos presentes se encontraba el intendente, Pablo Zurro, quien estuvo acompañado del ex intendente Juan C. Mascheroni, de quien presidiera el HCD y fuera intendente interino, Walter Terrón, y también se contó con la presencia del diputado Gustavo Zuccari, el ex senador Raúl Berrutti, como así funcionarios, delegados, ex concejales, conseras escolares, autoridades de entidades e instituciones de la comunidad, familiares de los ediles ele
ctos, y vecinos.
Luego del acto de izar la Bandera se entonó el Himno Nacional Argentino y a continuación se informó que la concejal Rosa Ron acercó a Presidencia la Resolución de aceptación de su renuncia al Consejo Escolar, la que fue leída, y después se leyó una nota de salutación de la inspectora jefe Región XV, Ana María Chávez.

ACTO DE JURAMENTO
El Presidente del Cuerpo, José Francisco Deo, inició el acto de jura de los concejales electos, siendo él quien fue primero en jurar como concejal, para luegotomar juramento a sus pares.
Luego tomó juramento a la edil Rosa Josefina Ron , María Cristina Román y Julio C. Páez.
Tras la jura del bloque oficialista juraron luego los ediles electos por la UCR, haciéndolo en primer término Jorge Hansen y luego David López.
Tras ellos, juraron los ediles de Unión Pro,Walter Castiglia y luego lo hizo Santiago Galíndez.
Tras ello, Deo tomó juramento a la designada secretaria del HCD, Zulema Aguarón, con quien se cerró la ceremonia de jura.

PALABRAS DE DEO
Luego de la jura, el presidente electo del HCD, José Francisco Deo, usó de la palabra, destacando a importancia del actoy la presencia del Intendente a quien agradeció.
Deseando suerte y un buen desempeño al nuevo Concejo, agradeció la presencia y la labor de los concejales salientes felicitándolos por la tarea cumplida, mencionando especialmente a Santiago Zaratiegui . Finalizó sus palabras abogando para que el nuevo Concejo apunte a lograr el bienestar de todos los pehuajenses.

(PRENSA MUNICIPAL)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO