viernes, 13 de noviembre de 2009

ZURRO: "SI NO LES GUSTA QUE RENUNCIEN"

En rueda de prensa, el intendente Municipal Pablo Zurro enfrentó duramente a los profesionales del Hospital, que desde hace más de un mes llevan adelante una medida de fuerza. “Ante una situación irregular que estamos viviendo con agentes municipales quiero hacer alguna aclaración con la verdad. Leer en el Diario Noticias de agentes municipales que yo falto a la verdad me parece que merece alguna reflexión. Primero quiero agradecer al Sindicato Municipal, al señor Oriani por la sensatez en sus palabras en la fiesta de los Municipales. Es sensato como los Municipales están tomando esta crisis. No así otros trabajadores municipales que piensan en su bolsillo y que no piensan en la gente. Tienen problemas con este Gobierno, porque los mandé a trabajar, a cumplir horarios; les he descontado a los médicos los días, y también los voy a suspender. No hablo de todos, sólo de algunos. Señores médicos, empleados municipales a mi no me va a temblar el pulso por ver una batucada con dos personas pagas tocando el bombo. Pasaron el límite del reclamo, si no les gusta el Hospital renuncien que vendrá otra gente con ganas de trabajar. Tengan un poco de lo que hay que tener como hombres” indicó el Intendente.

Más adelante Zurro agregó “desde que llegó este Intendente se terminó la fuerza de las corporaciones, nosotros ejercemos el control y vamos a accionar. Muchachos: son empleados municipales, pónganse a trabajar porque voy a hacer cumplir la Ley. Demasiado tolerante he sido. Y pido disculpas a la comunidad por algunos incumplimientos en la atención del Hospital, y eso no va a volver a pasar”.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

esta soberbia se tiene que terminar !!! hasta cuando el pueblo de pehuajo se va a dejar avasallar por este señor ? como peronista realmente siento verguenza ajena , como peronista siento asco que estoso dos señores zurro y salemme quieran manejar el peronismo en pehuajo !!!! basta no queremos mas esta soberbia !!! ya les dijomos que no en junio , estos delincuentes de los k se tienen que terminar por el bien del pais , los moyanos, los delia, los persico, los fernandez, por favor digamosle basta !!!!! estos no son peronistas !!!

Anónimo dijo...

este gobierno de los k es mas corrupto que el de menem, se robaron todo , nestor y cristina peron los echo a patadas de la plaza de mayo y ustedes se dicen ser peronistas ? ustedes son montoneros , surditos pero se les termina en las proximas eleciones ya le ganamos con el colorado y ahora vamos x mas !!!!! nos dejaron una argentina arruinada y llena de miseria , plagados de chorros , entraron con 5 millones de pesos y hoy tienen un patrimonio de 158 milllones de dolares !!!! delincuentesssssss, ladrones , nos matan todos los dias por un par de zapatillas y para el enano , ganzo , soberbio, y mal parido de anibal fernandez es una sensacion nada mas de inseguridad ? esta es la argentina que nos dejan eston delincuentes de los K !!! apoyados por MOYANO , DELIA , PERSICO, ALAK, Y TODA ESA MIERDA , X FAVOR HASTA DONDE VAMOS A DEJAR LOS ARGENTINOS QUE NO SIGAN ROBANDO, MATANDO , MINTIENDO CON TODOS LOS NEGOCIADOS DE LOS K ? HASTA CUANDO ? PERO CLARO NOS MATAN TODOS LOS DIAS PERO TENEMOS FUTBOL GRATIS !!! TENEMOS DOCUMENTOS NUEVOS !!! BONAFINI Y CARLOTTO DEJEN DE HACER NEGOCIOS CON LOS MUERTOS , USTEDES SON TAN DELINCUENTES COMO LOS K !!! LOS DERECHOS HUMANOS DE QUIEN ? Y LOS NUESTROS ? PARA USTEDES TAMBIEN BASTA !!! A LOS K Y TODOS LOS QUE APOYARON A LOS K , LES QUEDA MUY POCO !!!!

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO