sábado, 14 de noviembre de 2009

ACCIDENTE A LA MADRUGADA: JOVEN TRASLADADO A OLAVARRIA

El convecino Franco Capó, de 23 años de edad, fue trasladado hoy a un centro asistencial de la ciudad de Olavarria, como consecuencia de graves lesiones sufridas en horas de la madrugada, al perder el control de un ciclomotor, en la calle Yrigoyen al 1200.

La caida le provocó lesiones de suma gravedad, por severos traumatimos de cráneo. Fue asistido en el Hospital Arámburu y este mediodía, en estado muy delicado, fue derivado a la ciudad de Olavarria, donde era sometido a una interveción quirúrgica.

El joven Capó, muy conocido en distintos ámbitos de la comunidad y de manera especial en esferas deportivas, por su actuación en equipos de handbol y actualmente en el primer equipo de rugby del Club Estudiantes Unidos, está pasando un difícil momento y sus amigos organizan campañas de oración y de ayuda solidaria para responder a puntuales necesidades motivadas por la aludida situación.

La emisora radial FM Oriental, a través de su director Martín Rodriguez y ante la inquietud de amigos del accidentado, se ha hecho eco y habilitó una alcancia solidaria, donde se reciben contribuciones voluntarias para ser entregadas a la familia de Franco, en Avda. Perón 472, TE 402222 y 15415496. Al mismo tiempo, el Sr. Rodriguez ha puesto a disposición una casa rodante para la familia que viajó a Olavarría, hasta tanto se consiga un alojamiento, y teniendo en cuenta las limitaciones de recursos económicos de la citada familia.

NOTICIAS DE PEHUAJO, adhiere también a la iniciativa, como así también a la cadena de oración que se realiza a través de celulares, email y sitios web, donde la participaciòn de allegados y vecinos pone de manifiesto el espíritu de solidaridad.

Una vez más, la solidaridad de los pehuajenses se pone en evidencia, como ha sucedido en otras ocasiones ante situaciones similares.


(realidad pehuajense)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO