viernes, 16 de octubre de 2009

REUNION DE PROFESIONALES DEL HOSPITAL EN EL CONSEJO DELIBERANTES

Como se había anunciado, ayer a las 13 horas se realizó la reunión entre los profesionales del Hospital y los concejales integrantes de la Comisión de Salud del HCD local. En ese marco, los concejales intentaron comenzar a mediar para acercar posiciones con el Departamento Ejecutivo, para destrabar el conflicto vigente.

Mario Gallardo presidente de la Comisión de Salud, explicó que “pedimos que como signo de buena voluntad se levante la medida de fuerza que llevan adelante, ellos quedaron que en la asamblea del lunes lo van a tratar. El Ejecutivo está hablando de un aumento cuando se lo de a los municipales en general y los médicos hablan de una grilla provincial. Creo que hay buena voluntad tanto en los profesionales como en el Ejecutivo”.

Consultado sobre los próximos pasos a dar desde la Comisión, Gallardo adelantó que “la semana entrante nos juntaríamos con la Secretaria de Salud para hablar del tema, esperaremos a ver qué deciden también los profesionales. Algo que se les pidió ayer es que no limiten el reclamo sólo a lo salarial, sino que hagan un proyecto global para nuestro Hospital”.

(RADIO MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO