viernes, 16 de octubre de 2009

EN TRENQUE LAUQUEN JUZGAN A UN HOMBRE DE PEHUAJÓ POR ABUSOS SEXUALES

Hoy comenzará a ventilarse en la sala del Tribunal Oral Criminal el juicio oral y público que es culminación de una causa que investigó episodios de abuso sexual que comenzaron hace casi 20 años. El imputado es José Antonio Rodríguez, un remisero pehuajense de 52 años, imputado de abuso sexual agravado en concurso ideal con el delito de corrupción.

Será representado por el defensor oficial, doctor Carlos Omar Courtois; la acusación será ejercida por la titular de la UFI Nº 2, María Cristina Ciccacci. Para el día de hoy están citados 15 testigos; otros 10 deberán comparecer el lunes.

En el curso de la audiencia, la fiscal intentará acreditar la responsabilidad del imputado en los hechos de que se lo acusa. La descripción de los mismos indica que en el transcurso del año 1990 Rodríguez abusó de una sobrina de nombre Vanesa que entonces tenía 8 años. Los ultrajes se prolongaron -aprovechando la circunstancia de parentesco y frecuencia de trato- hasta 1994; incluyeron tocamientos, manoseos, sexo oral, tentativa de acceso carnal vía vaginal y anal.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO