jueves, 22 de octubre de 2009

RECITAL A BENEFICIO EN EL SALON BLANCO

Este sábado se realizará en el Salón Blanco de la Municipalidad un recital a cargo del pianista pehuajense Martín Díaz a beneficio de Obroin. El espectáculo denominado “Tangos para el recuerdo” se hará en homenaje a la Peña Febo Asoma, que entre otros formó la abuela del protagonista.

“Se trata de un recital de tangos, algunos que no he interpretado nunca y los haré por primera vez en Pehuajó. Este año me ha ido muy bien, y decidí ir a Pehuajó para hacerle un homenaje a mi abuela Yolanda Massola, y colaborar con Obroin. Para mí siempre es especial tocar en Pehuajó ante mi gente, y lo que se van a encontrar es con tangos de toda la vida, algo bien popular, donde me voy a dar el gusto de tocar los tangos que también me gustan a mi, y por eso todos lo vamos a disfrutar” manifestó Martín Díaz.

Por otra parte el artista pehuajense explicó que vendrá acompañado de la periodista de Radio Continental Florencia Ibañez; “desde que vine de España estoy colaborando con Radio Continental, y se ha dado una gran amistad con Víctor Hugo Morales. Es así que la conocí a Florencia Ibañez, y me va a acompañar. Incluso el domingo se va a emitir el programa “A vivir” con Florencia Ibañez en Radio Mágica y Guillermo Stronatti en Buenos Aires y para todo el país”.

(RADIO MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO