jueves, 22 de octubre de 2009

PRESENTACION DEL LIBRO "LA PANADERIA"

Mañana se realizará la presentación del libro “La Panadería” con la presencia de su autor el reconocido escritor pehuajense Osvaldo Guglielmino. El acto se desarrollará en calle Alem 665, lugar donde estaba ubicada la panadería que perteneció a su familia, y donde se ambienta la obra de teatro que acaba de ver la luz.

“El libro salió finalmente hace unos 15 o 20 días atrás, y el acto será donde está hoy la panadería y que era donde estaba entonces que es en Alem 665. La obra de teatro habla de todo lo que pasó en aquellos años en esa panadería, que era casi un mostrador de la vida. De chiquito me fueron quedando grabados las historias y las personas, que son las que ahora aparecen en este libro. El 80 % de los personajes y de las situaciones son reales, aunque a veces muchos que han leído el libro me dicen que no lo parecen. Para mi es una gracia Divina poder presentarlo en Pehuajó, Dios me ha permitido llegar a esta edad, tengo 88 años, y es muy grato poder estar mañana allí. Voy con un amigo, con Miguel Angel Lentino, vamos a decir algunas palabras, Héctor Sancho también, y creo que después lo hará la señora que ahora tiene allí la panadería. Yo nací en el año 1921, y fueron muchas las cosas que pasaron en Pehuajó y en el País, y alguien dijo alguna vez: “Yo soy yo, y mi pago” y siento que es así” destacó Osvaldo Guglielmino.

El mencionado acto que se desarrollará en Alem 665, comenzará a las 19 horas del día de mañana viernes.

(RADIO MAGICA)

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO