viernes, 2 de octubre de 2009

HENDERSON CELEBRA SUS 100 AÑOS CON LOS NOCHEROS Y SERGIO DENIS


Marcos Tamborenea Director de Cultura de la Municipalidad de Hipólito Irigoyen, adelantó por Radio Mágica esta mañana, el cronograma previsto para los actos centrales del Centenario de la ciudad. “Estamos preparando todo, y estamos confirmando a los artistas que tendremos en el Festival del Centenario.

Ha sido un esfuerzo muy grande el que se hace, y el festival será los días 14, 15 y 16 de noviembre.

Tendremos el sábado un gran baile popular con la presencia de Juan Ramón, Los Reyes del Cuerteto y La Chueca.

Después el domingo 15 y siempre en la Plaza Manuel Estrada como tamnbién el lunes será el festival en sí.

Para el sábado el cierre estará a cargo de Sergio Denis que ha despertado mucha expectativa en toda la zona.

El lunes se hace el acto, con un desfile cívico militar, y luego el festival que tendrá a Leonardo Miranda y como broche de oro a Los Nocheros. Esto más todos los artistas nuestros que queremos mostrar a la gente que nos visite” explicó Tamborenea.

Cabe destacar que la entrada a la Plaza Manuel Estrada es libre y gratuita; “sólo por una cuestión organizativa se cobrará $ 10 a las sillas en el sector de escenario los días domingo y lunes” remarcó el funcionario.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Hola, soy Julieta Morena, nieta de Oscar Mattos, de 82 años, quin actualmente vive en Castelear pero que nacio en el año 1927 y vivio toda su juventud en Henderson junto a su madre y 3 hermanos.
Oscar quiere mandarles saludos a la Familia Piccirilo que son primos hermanos y todos los del pueblo que compartieron años de su juventud.
Tambien mandareles muchos saludos, felicitarlos en estos 100 años y decirles que lleva a ese pueblo en su corazon y que nunca los olvido!!!
Saludos!!

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO