viernes, 23 de octubre de 2009

EL MINISTRO FRANETOVICH VISITARA PEHUAJO

El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires Ariel Franetovich, visitará Pehuajó la próxima semana de acuerdo a la agenda del funcionario. La información fue confirmada por el director de la Producción José Francisco Deo quien precisó que “ayer en la agenda del Ministro figuraba la visita a Pehuajó para el próximo lunes. De todas maneras nos dijeron que lo confirmarán. Vendría acompañado de funcionarios de primera línea del Ministerio, y la idea sería convocar a una reunión que tendría características regionales”.

Cabe destacar que el Ministro había asumido el compromiso con el intendente Municipal Pablo Zurro, anticipando que a la brevedad su intención era hacerse presente en la zona.

Reunión en Bragado:

En otro orden de cosas Deo informó de la reunión de la que participó ayer en la ciudad de Bragado. “Fue convocada por el Ministerio de la Producción de Provincia por el tema de las Agencias de Desarrollo Local. Esto es algo que se viene trabajando desde hace tiempo, y ayer debatimos entre los distritos presentes sobre las experiencias de cada uno. Creo que es importante en esto que se involucren las distintas áreas y no solamente a Producción, lo mismo ocurre con las incubadoras de empresas” explicó.

Elecciones en la Cooperativa Eléctrica:

Como participante de las reuniones que se llevan adelante para terminar de conformar la lista 2 para las elecciones en la Cooperativa Eléctrica, Deo indicó que “muy conforme en lo personal y contento desde el inicio con la convocatoria del Intendente, con esto de juntarnos pehuajenses de distintos sectores. Ayer estuvimos trabajando la lista ya está y creo que hoy a las 14 horas la estaríamos presentando”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO