viernes, 23 de octubre de 2009

ATENCION EN EL HOSPITAL

Sigue prolongándose el conflicto y la consecuente medida de fuerza de los Profesionales de la Salud del Hospital Municipal, lo que afecta en la normal atención que se brinda desde el Nosocomio. Su director el Dr. José María Pichetto explicó que “hay médicos que se han reincorporado a la atención en consultorios externos, y algunos servicios están funcionando. La Guardia también funciona en plenitud. En este momento la situación está trabada, y espero que se soluciones pronto. Yo asumí hace cuarenta días ya con este conflicto que perdura hasta hoy”.

El Director del Hospital se mostró preocupado porque si no se soluciona la situación “todo se va agravando. Espero que esto se destrabe y pronto. Yo creo que se va a solucionar, y no es una expresión de deseo solamente. Hay diálogo como siempre, y en mi caso he tratado de hacer de mediador” dijo.

Servicio de Salud Mental

Pichetto desestimó las versiones que daban cuenta de un posible cierre del Servicio que funciona en el Hospital, aunque señaló que “la realidad es que se trata de un servicio que no funciona bien, y uno está acá para cambiar las cosas. La idea no es cerrar el Servicio, al contrario, queremos convertirlo en funcional. Cuando hay cambios a veces alguna persona puede resistirse, pero está bien”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO